jueves, 17 de agosto de 2017

Sacro Oceano

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir!!!https://open.spotify.com/artist/7B6BfLFfh6ajbJ33iKAPbD

    ResponderEliminar
  2. SACRO OCEANO

    Sacro Océano
    Lleno y pleno
    Fuerzas contenidas
    Llenas de vida

    Tus olas repletas
    De plancton y algas
    Alimento de seres
    Que viven en tus aguas

    Tu madre es Geo
    Tu padre Urano
    Tú eres grandioso
    El mayor de los titanos

    Tus corrientes marinas
    Llenas de oxigeno
    Fosfato y nitrato
    Tienes para un rato

    Cousteau te amo
    Y también yo
    Cámaras estereoscópicas
    De colores que chocan

    Estructuras submarinas
    Llenas de ondas sonoras
    Las leyes del agua
    Son del mar señora

    Agua comportate
    Que la luna te vigila
    Y el sol es tu redentor
    Poderosa atracción

    En fotosíntesis
    Elementos minerales
    Y en oceanismo
    Microrganismos

    No me abandones más
    Que tus aguas me dan
    Paz y libertad
    Luz y verdad

    La marea negra
    Nunca debe llegar
    Esas islas de plásticos
    Debemos limpiar

    La conjunción
    De la luna y el sol
    Te trae y te llevan
    Con fuerza y amor

    Mareada o marejadilla
    Mareógrafo medidor
    Mareta tormentosa
    Maretazo de dios

    Oh mi Océano inmenso
    En Matalascañas te conocí
    Me enamore de ti
    Por esos soy feliz

    Tú eres mi zafiro
    Amado y temido
    Rugiente o dormido
    Tú eres mi gran querido

    Tú falla vertical
    Cada vez se abre más
    Si la tierra se parte
    Adonde tus aguas irán

    Azul eres tú
    Aguas llenas de luz
    No me dejes amor
    Dame tu color

    En mi corazón te llevo
    Como una joya divina
    El primer día que te vi
    Sentí morirme por ti

    Oh mar mi mar
    Oh mar mi mar
    Oh mar mi mar
    Oh mar

    Cantautora Lady Hagua
    Mary Carmen Diez Colorado

    Dia 7 – Abril – 2015
    Palma de Mallorca
    Esta es la cancion 242





    ResponderEliminar